Política de Devoluciones

Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción y el producto no presente defectos anteriores a la compra.

Si el producto no presenta defectos, pero se ha introducido líquido, utilizado las resistencias desechables u otro tipo de uso, no podremos hacernos cargo de la devolución.


Tampoco se admitirán, por razones de protección de la salud o de higiene, aquellos productos que hayan sido desprecintados.


Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión y no del total del pedido. Una vez superado el plazo de 15 días, se reembolsará el importe del producto, en caso de que se solicite la devolución del importe, o el producto defectuoso será sustituido por otro igual. 

Los gastos de envío, siempre que no sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.


Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, We are Vapers siempre se hará cargo tanto de los gastos de devolución como de los de reenvío.

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido el producto por We are Vapers y comprobado que el producto está en su embalaje original y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del importe.

Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones o no acepta el paquete a la llegada, We are Vapers podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

En caso de que el cliente reciba los productos y compruebe que no funcionan, sí tiene como garantía el envío de un sustituto.

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para notificar a We are Vapers posibles defectos. Dicha notificación deberá ser por email (hola@wavapeo.es), indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.  Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos, pods, etc. carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido. Tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 7 días.

Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.


Las baterías (mods tanto de batería interna como externa) tienen una garantía de 3 meses.

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